Romeo Santos – Se corona como el más nominado a premio “LO NUESTRO 2016”


LIDERA NOMINACIONES A PREMIO LO NUESTRO 2016

  • Artista del Año
  • Colaboración del Año – “Yo También” junto a Marc Anthony
  • Tropical – Artista Masculino del Año
  • Tropical – Artista del Año
  • Tropical – Canción del Año
  • “Eres Mia”
  • “Hilito”
  • “Yo También”

 

El cantautor Romeo Santos quien se encuentra sumergido en su exitoso tour “Volumen 2” hoy celebra 7 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2016. 

Con estas 7 nominaciones el Rey de la Bachata se corona como el más nominado. Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el próximo 18 de Febrero y será transmitido por la cadena televisiva  Univisión.

Mientras Romeo se prepara para su próximo concierto este 2 de Diciembre en la Plaza Figali de Panamá con localidades agotadas.   El pasado fin de semana Ecuador vivió y vibro al ritmo de su bachata logrando desatar locura , desmayos y gritos  en cuatro ciudades del centro del Universo Quito ,Portoviejo, Guayaquil y Cuenca .

Solo bastaron las palabras ….. “hola Quito” ” hola Portoviejo” “hola Guayaquil” ” hola Cuenca”  para que retumbaran los gritos en los 4 estadios más emblemáticos del país.

Con un excelente sonido, iluminación, escenografía y como todo un rey fue recibido por un público compuesto de todas las edades, géneros y estratos sociales, el bachatero Romeo Santos, en sus conciertos  “ The King Volumen 2 tour”, celebrado a casa llena en Ecuador.

Quito el Viernes 20 de Noviembre, con una asistencia histórica y Sold Out de 31.000 almas bachateras,

En la ciudad de Portoviejo con una asistencia de más de 8.000 almas bachateras, ciudad donde por primera vez llega un artista de la talla de Romeo Santos a deleitar al público manabita,

El Viernes 27 de Noviembre en la ciudad de Guayaquil, con una asistencia de 35.000 almas Bachateras,

Cerramos esta exitosa y Arrolladora Gira con la ciudad de Cuenca con un Estadio copado por 30.000 personas.

“EL REY DE LA BACHATA”, como también se le conoce, hizo historia una vez más al presentar cuatro conciertos en un escenario para estadios enteros, superando asistencia en espectáculos taquilleros como lo han sido  las presentaciones de la banda de Rock Metallica,  el artista ídolo de la Juventud Justin Bieber, y la despedida de la inolvidable y respetada banda de rock latina Soda Stereo, espectáculos que generaron la mayor afluencia de público en los últimos 10 años en nuestro país.

El ambiente de los cuatro escenarios se acondicionó como un castillo, con el trono del rey en el centro, con esfinges a cada lado, emulando la monarquía en sus castillos.

Esta exitosa gira en el centro del universo se resume en baile, coros, gritos, desmayos,  besos volados al artista y la euforia de sus seguidores que corearon La diabla, Que se mueran, Llévame contigo, Siete días, Necio, No tienen la culpa… Hizo un concurso con sus fanáticos, a quienes invitó a cantar sus temas y se tomó fotos con varias personas. Incluso subió a una chica con la que se recostó en una cama en el escenario, donde interpretó su última canción, Propuesta indecente, con la que cerró sus conciertos.

Contacto

Si necesitas más información, te invitamos a contactarnos.

TELÉFONO: (+56 2 ) 2 4749669
EMAIL: contacto@fenixchile.cl
DIRECCIÓN: Raúl Labbé 12613. Of 225. Lo Barnechea