Somos

[cresta-social-share]

FENIX ENTERTAINMENT GROUP

Con sus orígenes a fines de los ‘80, Fenix Entertainment Group es hoy una de las compañías líderes de Entretenimiento Integral para los mercados de América Latina.

A través de una estructura única de integración vertical, el Grupo participa en cada uno de los negocios que conforman la oferta de servicios, productos recreativos y de esparcimiento alrededor de la industria del Entretenimiento.

Estos servicios y productos incluyen, la operación de centros de espectáculos, la promoción y organización de una gran variedad de eventos en vivo, el management de artistas, la comercialización de boletos de acceso a través del sistema Topshow, eventos de moda, deportivos, Eventos especiales, Family Shows, patrocinios publicitarios y promociónales para eventos y productos de entretenimiento entre otros.

Asi mismo, el Grupo participa en la industria discográfica, a través de la producción y distribución de discos, dándole inicio durante el 2008 a un esquema de sublicencia de distintas disqueras nacionales e internacionales, que revolucionará la venta a través de nuevos formatos musicales.

Recientemente se ha producido una fusión entre Fenix Argentina y Pop Art convirtiéndose en la empresa que maneja el 55% de espectáculos de Argentina, pasando a ser la número UNO en el país trasandino.

Contacto

Si necesitas más información, te invitamos a contactarnos.

TELÉFONO: (+56 2 ) 2 4749669
FAX: +64 9 969 7353
EMAIL: contacto@fenixchile.cl
DIRECCIÓN: Raúl Labbé 12613. Of 225. Lo Barnechea

PRENSA: Verónica Correa H.
veronica@vccomunicaciones.cl
(56-2) 2 703 64 87