LIBÉRATE: CYPRESS HILL + ZONA GANJAH + MOVIMIENTO ORIGINAL


Luego de ser la agrupación más vista en la edición 2014 del festival Lollapalooza, ante más de 17 mil fanáticos, la banda estadounidense de hip hop, Cypress Hill, anuncia su retorno a nuestro país el próximo 22 de octubre, para presentarse en Movistar Arena en el marco del tour mundial con el que se encuentra recorriendo las grandes ciudades del globo. Esta gira de la agrupación se enmarca en la conmemoración de los 25 años desde el lanzamiento de su primer álbum homónimo de estudio.
La venta de entradas inicia el jueves 28 de julio desde las 11:00 a.m vía internet en el sitio de www.puntoticket.com y en puntos de venta. Los valores irán desde los $18.000.
Otras dos bandas han sido convocadas el próximo 22 de octubre a participar de este imperdible evento, que se desarrollará bajo el slogan de LIBÉRATE: representando al hip hop local, los chilenos de Movimiento Original se suman a la parrilla junto a los chileno/argentinosde Zona Ganjah, destacados exponentes latinoamericanos del reggae. Una programación redonda para una jornada imperdible.

 

PRIMER DISCO CYPRES HILL

El primer disco homónimo de Cypress Hill, fue lanzado en 1991 y vendió más de 2 millones de copias. Luego siguieron con el lanzamiento del álbum triple platino Black Sunday, que llevó a la banda a la masividad con su mega-hit “Insane in the Brain“. Siendo el primer grupo latinoamericano de hip-hop de tener la certificación de platino de la RIAA (Recording Industry Association of America) y álbumes multi-platino, Cypress Hill es ampliamente respetado como uno de los grupos más importantes de la historia del Hip Hop. El grupo nominado al Grammy, con un record de vender más de 18 millones de discos en todo el mundo, es considerado uno de los principales progenitores de rap de la Costa Oeste y el Hip Hop en la década de 1990. Con su álbum debut todavía en la cima de las listas, se convirtieron en el primer grupo de rap en tener 2 álbumes en el top 10 de la lista Billboard 200 al mismo momento en que su segundo álbum, Black Sunday, debutó en el #1 en el Billboard 200 en 1993. “Black Sunday” también rompió los records como la más alta grabación de Soundscan para un grupo de rap hasta ese momento.

 

Coordenadas
22 de octubre, 19 horas.

Movistar Arena

Entradas a la venta desde el 28 de julio a través de PuntoTicket (www.puntoticket.com)

Valores desde $18.000.

Medio de pago adicional Tarjeta Hites.

Contacto

Si necesitas más información, te invitamos a contactarnos.

TELÉFONO: (+56 2 ) 2 4749669
EMAIL: contacto@fenixchile.cl
DIRECCIÓN: Raúl Labbé 12613. Of 225. Lo Barnechea